martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 5: cuando estas tú

Tras ese apasionado beso, Zayn y tú os separáis. Observas con delicadeza sus ojos brillantes. Ahora puedes apreciarar en ellos la pureza y la tranquilidad que transmiten.
-Siento haberte juzgado sin apenas conocerte.- le dices.
-No te preocupes, pero ahora no digas nada, por favor. Eres la única que sabe esto.-
-¿Ninguno de tus amigos lo sabe?- preguntas extrañada
-¿Amigos? ¿Que amigos? Solo podría considerar amigo a Mikel y apenas lo veo...-
-Bueno, creo que yo lo veré ahora más. Esta de rollo con mi amiga.
-¿La rubia?
-Si.
-Te dije que estaba buena. Seguro que le pegara un polvazo increíble
-Vaya, ya vuelves a ser tú. Que poco a durado...
Te levantas de la cama y te diriges a la puerta. Zayn se levanta también y tras dejar la foto de su madre sobre la cama, te sigue.
-Yo soy como me he expresado antes. Solo que cambio cuando estoy con la gente.
-¿Y que quieres que te diga? A mi me gusta el Zayn de antes.
-Muy pocas veces aparece, por no decir nunca. Y no se porque hoy a salido.
Bajas las escaleras y te sientas en una de las sillas de la cocina y Zayn se queda de pie. Sobre la barra esta el papel lleno de droga.
Lo coges y te lo guardas.
-¡Eh! Dame eso.
-No, no. Si esta aquí conmigo se que no lo tomaras.
-Tengo miles de esos por toda la casa. Es mas, en la chaqueta que tienes en tu casa también hay.
-¿Enserio?- suspiras y sacas el papel depositandolo de nuevo sobre la barra.
Zayn lo coge y lo deja en el armario de antes.
-Bueno, ya que voy a ser tu "prisionera".- Zayn se gira y te mira, puesto que tú continuas.- ¿Haremos algo?
-Como hacer haremos.- sonríe picaramente.
-Uf, ¿no puedes pensar en otra cosa?
-No hace falta que te responda a ello. Y a lo de antes, esta noche iremos a las carreras, el domigo cenaremos por ahí y el lunes, tú decidirás.
-El lunes iré a clase, como siempre.- dices convencida
-Sigue soñando, niña de papá, sigue soñando. 
Se va hasta el salón y se sienta en el sofá. Coge el mando y enciende la televisión.
Te acercas a él y te sientas a lado suya, ya que no hay mas sofás.
La televisión se enciende tras largo rato de espera. Están las noticias, naturalmente, ya es la hora de comer.
-Aunque sea tú "prisionera" me darás de comer, ¿verdad?
Zayn ríe y tú supones que ya a pensado mal. Gira su cabeza y te contesta tranquilamente.
-El numero de la pizzeria esta en los contactos.- dicho eso de su vaquero saca el móvil y te lo entrega.
Tú vas bajando hasta en dar con la pizzeria. Pulsas en el teléfono verde y ya se oye el primer 'bip'.
-¿Hola? Buenas. Quería pedir una pizza (...) si, pues familiar.- miras a Zayn y él te hace un gesto como diciendo 'de lo que a ti te apetezca'.- mitad de jamón y la otra mitad de barbacoa (....) vale (...) ¿que cual es la calle? Ah bien pues.- Zayn rápidamente coge un bolígrafo de la mesa y te escribe en el brazo la dirección y tú la dices conforme. Das las gracias y cuelgas. En unos 40 minutos podréis comer tranquilamente.
-¿Quieres coca-cola?- te pregunta Zayn.
-Vale.
En el salón hay una mesa pequeña. Saca de un cajón un mantel que lo extiende sobre ella. Va y viene de la cocina poniendo la mesa. Tú le ayudas colocando los platos y una bandeja pequeña con patatas campesinas.
-Gracias por la ayuda, niña de papá.
-Tampoco me iba a quedar sentada mirando como servías tú solo las cosas.
-Pensaba que la gente como tú erais así.
-No todos son así.- dices, ahora molesta.
Zayn se sienta en el sofá de nuevo.
-Oye, Zayn. ¿Tienes ducha?
-Como cualquier casa.
-Ya, pero esta es que es tan... No hay adjetivos para describirla.
-A mi me gusta, tiene cocina, salón, un baño y una habitación. Todo lo necesario para poder vivir unos pocos días.
-¿Vienes mucho? 
-Solo cuando quiero olvidarme del mundo, de las personas, de la ciudad...
-Pues ahora sera difícil olvidarte de las personas, digo, conmigo aquí ya que soy una persona.- ríes 
-Tú me haces olvidar a las personas, si estoy junto a ti, todo el mundo desaparece, ni siquiera oigo la tele, ni siquiera veo los muebles del salón. Solo estas tú y tu preciosa voz.
Esas palabras hacen que Zayn baje la cabeza para que no lo mires y que tú te pongas roja.
En ese momento incomodo suena la puerta, el repartidor. Zayn se levanta y va a abrirle.
-Buenos días.- dice Zayn alegremente
-¿Como puede vivir tan lejos? ¿Le llega la cobertura?- pregunta el repartidor entregándole una pizza.
-Pues, llegar me llega porque sino no se como estaría usted aquí.
El repartidor afirma avergonzado. Zayn le paga y se marcha.
-¡Que gente! Metiéndose en cosas que no le importan.
-Pues menos mal que no te has alterado mucho.
-¿Eh?
-Nada, déjalo, yo me he entendido.
Zayn se sienta de nuevo y abre la caja con la enorme pizza. 
Coges una porción y la depositas en tu plato. Zayn hace lo mismo pero con dos trozos de cada.
-Bueno, cuéntame algo sobre ti. ¿No crees que es justo?- comenta Zayn.
-Mi vida no es muy interesante.
-Algo habrás hecho algo guay. ¿Novios? ¿Estudios? No se cosas así.- anima Zayn
-Los estudios van bien, de momento.- ríes.
-¿Y los novios?- parece estar interesado en ese tema concretamente.
-Bua, tengo a todos los tíos detrás mía. Chasqueo los dedos y me aparecen veinte.- le dices irónicamente.
-No me extraña, eres preciosa.
-Gracias, supongo.
-¿Supones?- pregunta.
-Es que ya no me fió de ti.
-Es una pena...- ríe.
Termináis entre risas la pizza y vuestra bebida. Zayn te había comentado que después de comer siempre le gusta escuchar música ya que eso siempre lo hacia su madre y los dos bailaban con cada canción que salia en la radio.
Zayn enciende la radio, "Everything has changed, de Taylor Swift y Ed Sheeran", suena ahora mismo.
Empiezas a tararear, es una canción hermosa.
-Me encanta.- le comentas a Zayn.
-¿Te  gustaría bailarla conmigo?
Estira su mano y tú se la agarras.
Sus manos  están colocadas en tu cinturaTus manos entrelazadas alrededor de su cuello. Y como no, vuestros ojos mirándose fijamente
Zayn no es que sea el mejor bailando, pero tampoco es que no lo haga bien. Bailáis, te da vueltas y todo eso al ritmo de la música.
Su voz se oye cantando la canción, ¿como puede ser tan hermosa? Los dos estáis haciendo un dúo perfecto
Termina la canción y Zayn alcanza tus labios y ambos os fundís en un hermoso beso.
-Gracias por este baile, me has recordado tanto a mi madre.- comenta algo triste.
-Ni siquiera las des. Bailas y cantas muy bien.
-¿A si? Hacia tiempo que no lo hacia.
AsientesOs  volvéis a sentarZayn no era para nada como tú pensabas. Y ahora piensas que el fin de semana que vas a pasar con él no vaya a ser del todo maloSino que al contrario, sea algo que recordar de por vida. 
Sabes que en el momento que Zayn te lleve a las carreras cambie completamente su forma de ser. Así que lo que te toca ahora es disfrutar de este momento a solas, siendo como realmente él es.

4 comentarios:

  1. Por Dios ..... No sabes como amo tu novela es k la adoro y perfecta se le queda corto sigue asi por k me encanta :) preciosa

    ResponderEliminar
  2. Y mientras tanto yo sigo muriendo lentamente, con mucha agonía esperando cada uno de los fantásticos capítulos de tu novela.¿Aprendiz?, por favor cielo tu ERES UNA ESCRITORA. Continua escribiendo así, te dejo mi cuenta de twitter por si quieres saber quien soy: @Ana00183.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vas a subir el proximo por favor subelo ya mee muero por saber que va a pasar mas adelante:D

    ResponderEliminar