domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 12: ¿qué vienes a buscar aquí?

Te apresuras a salir del coche, como no, hoy llegas tarde a clase.
Has estado dándole vueltas al tema toda la noche, quizás lo mejor que pueda pasar es dejar a Zayn ahora, no sabes lo mala que puede ser tu madre llevándolo a la cárcel  Si le mientes, Zayn acabara muy mal, y de alguna manera tu madre conseguirá lo que se propone. Subes los primeros escalones con el timbre sonando.
Vas corriendo por el pasillo y llegas al aula 15, a tiempo.
-Buenos días.
-Justa, llega señorita _____.
Te sientas al lado de tu compañera Becky y sacas los libros de Biología  La profesora se pasa toda la hora explicando y coje el final de la clase para mandar ejercicios.
Las horas pasan y pasan. Y por fin llegan las 3 de la tarde para poder salir del instituto. Como cada día  a la hora de salir nadie te puede recoger y tienes que ingeniártelas para ir en bus.
De repente, una melodía proviene de tu móvil. Rápidamente lo cojes, es Zayn.
-Hola.- dices secamente.
-Hey, ¿que ocurre?
-Nada, Zayn, nada. Solo que mi madre sabe que estoy contigo y que me fugue el lunes. Necesito hablar contigo.
Ríe fuertemente.
-Pues para no ser nada.- vuelve a reír.
-Enserio Zayn, esta tarde a las 6 en la puerta de "69 copas gratis".
-Esta bien, no me asustes, allí estaré. Te quiero.
Cuelgas, no quieres seguir hablando con él, ni siquiera quieres decirle de cortar. Te es imposible, por absurdo que parezca estas enamorándote de el chico malo, al que todo lo ven como un peligro, pero tu en cambio no le ves nada así  quizás sea porque tú sabes su historia y porque tú sabes como controlarlo en sus peores momentos...
Las horas pasan demasiado lentas, pero por fin son las 6 de la tarde y te ha dado tiempo a estudiar y hacer todos los deberes. Giras la esquina y ves a Zayn de pie delante de la gran moto.
Te apresuras hacia él y él se acerca para besarte, pero tú con tu mano derecha lo apartas.
-¿Que haces?
-Zayn, por favor, tenemos que dejarlo. Tenemos que olvidarnos el uno al otro...
-¿Que? ¿Esto es una broma?
-No, te lo digo enserio. Pueden ocurrir cosas peores. Dime cuantas veces te han denunciado, ¿por que te han denunciado, verdad?
Suspira.
-Dos veces.- responde al fin.
-Mi madre conoce a grandes abogados, otra más y podrías ir a la cárcel. 
-____, cuando te lleve a mi casa, me dijiste que dejara las drogas, y no he probado ninguna desde ese día  Tú me ayudas a seguir a delante.
-No hagas esto más difícil, por favor... 
Te das las vuelta y comienzas a llorar, pero nada te impide querer a la persona que tienes detrás  Tus pasos son pesados, no quieres irte de su lado, pero no hay otra cosa que puedas hacer.
Poco a poco dejas esas calles, el ruido de una moto pasa a toda velocidad y claramente es Zayn, ahora esta tan lejos, ya no se puede hacer nada... ¿todo esto termino?
Cojes un bus para llegar a tu casa, sacas las llaves. Y vas a la cocina.
-Deje a Zayn, ¿estas contenta?
Tu madre se queda con los ojos abiertos mirándote  Sales de la cocina y te diriges a tu habitación  solamente son las 8, pero estas cansada y te quedas durmiendo entre lagrimas...

VIERNES
*narra Zayn*
Tengo 15 minutos hasta que ____ llegue a casa. Me apresuro a tocar la puerta. Unos pasos se oyen acercándose poco a poco. Abren la puerta.
-Buenos días.- sonrió.
-¿Que haces aquí?- escupe su padre.
-Vengo a hablar con ustedes.
-Pues ya puedes volver por donde viniste, Zayn.- continua su padre.
-No, déjalo que pasar.- reacciona su madre.
Doy un paso al frente y camino por todo el pasillo hasta llegar al enorme salón.
-Toma asiento.
Ellos toman asiento mientras yo estoy nervioso y me siento enfrente de ellos.
-Quería... quería saber porque ustedes amenazan constantemente a ____. Porque haya elegido estar conmigo no quiere decir que vaya a ser como yo. Todo lo contrario, yo estoy volviéndome como ella.- trago saliva.- Me hubiese gustado ser un empresario, pero ocurrieron muchas cosas en mi niñez y opte por el camino más fácil. Huir.
-¿Huir?- pregunta su madre, que cada vez se va interesando mas y mas en lo que cuento.
-No me gusta contar mi vida, señora. Solo su hija lo sabe, y le pediría que no siguiera insistiendo en saberla.
-¿Que vienes a buscar aquí Zayn?-pregunta su padre duramente.
-A ____.- respondo frió.- Y no me iré hasta que vosotros sepáis lo que es ella para mi y lo mucho que puedo cambiar solo por tenerla cerca y que jamás me deje solo.

-----
¡Hola preciosas! Os tengo que dar las gracias por todos vuestros comentarios positivos. Y también os tengo que informa que a esta novela solo le quedan unos 3 capítulos para terminarla...
Cuando la termine me iré a Wattpad y allí quizás empiece a volver a escribir otra novela, quien sabe.
Graciias por todo y comenteen! Un beso de chocolate <3

8 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!!!! Unicamente eso, es impresionante!!! Espero que los padres de _____ lo entiendan y la dejen con Zayn. Y espero que esos 3 capis que quedan sean los mejores!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me a encantado el cap!! Esta perfecto espero que todo se arregle con sus padres!!! Siguela cuando puedas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. perdi tu novela pero la he encontrado!!!! siguela porfavor...

    ResponderEliminar
  4. Viir soy Lucia Damas, porfa mandame un whatsapp que se me han vuelto a borrar los contactos :(
    Sigue la novela que es super sksbskshs

    ResponderEliminar
  5. Hola! Dejame decirte que me he enamorado de tu nove me encanta demasiado!! por favor siguela!

    ResponderEliminar
  6. Y nunca más la ha seguido...

    ResponderEliminar