viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 9: pensé que este secreto me lo llevaría a la tumba

De inmediato reconociste aquella voz. Giraste todo tu cuerpo hacia él.
-¡Zayn! -inmediatamente te abalanzaste hacia él abrazándolo fuertemente.
Sujetaba en su mano izquierda una cerveza y en su mano derecha un cigarrillo casi terminado. Pero sus brazos ahora estaban rodeándote sin apoyar sus manos. Te separaste un poco para mirarlo a la cara, su sonrisa era intacta.
-Pensé que nunca volvería a verte, niña de papá.
-Y yo pensé que jamas volvería a oírte decirme eso, Malik.
-Hasta el día que me muera.- Tiro el cigarrillo al suelo y después lo pisó. -¿Qué haces aquí?
-Necesitaba verte, mis padres ahora son muy protectores y exigentes conmigo, pensé que si te vería, solo por unas horas dejaría de pensar en todo eso.
-¿Tus padres no saben que estas aquí?
-¿Acaso crees que me hubiesen dejado?
Negó con la cabeza sonriendo entre dientes.
-Me obligaron a darles el móvil y ahora quieren que salga con un chaval rico.- le dices en voz baja.
-¿Que? Pero eso no puedes hacerlo...
-Como poder puedo. Pero no quiero. A mis padres no les interesa esto.- señalas su corazón. -le interesa el dinero. Mis abuelos los juntaron, ni siquiera se querían.
-Podemos hacerles cambiar de opinión.
-Ellos, ellos nunca lo harán...
-Esta bien, sino tengo tu ayuda para esto, lo haré yo solo.- sonríe.
-Me das miedo, Malik.
-Debería.- ríe.
Decidís caminar hacia la parte de las carreras, que comenzara dentro de poco.
-Hoy Stephanie no estará.- comenta Zayn.
-Lo sé, ya hable ayer con ella.
-Te puedes creer que Mikel vaya a llevarla a un restaurante. No me gusta su relación, le esta transformado en un pijo arrogante.
Ambos reís. Sabes que Zayn respeta la relación de su mejor amigo por mucho que no le guste la idea de hacer cosas de ''ricos''.
-Quizás deberías aprender de él...
-Ni en un millón de años. Yo si quieres te llevo al McDonald's o algo así.
-Mejor me busco otro novio.
-Búscalo, pero dudo que encuentre a otro como yo.
-Esa es la idea. ¡¡Yo solo quiero que no me lleve a un McDonald's!!- dices dramáticamente.
-No sabes lo que te pierdes. Pero por aquí no lo busques eh. Que son muy ratas todos.
Tras unos minutos de silencio, Paul se os acerca con dos botellas de cerveza y os las entrega.
-Preparaos para las carreras empiezan dentro de un cuarto de hora.- os dice.
-Tranquilo, ya estamos preparados.
-Pues pasarlo bien.- se va guiñándole un ojo a Zayn.
-Zayn.
-Dime.
-¿Nadie sabe que tú y yo hemos... ya sabes...?
Niega con la cabeza. Ahora todo te resulta extraño, pero en seguida Zayn te saca de dudas.
-No necesito que nadie se entere de nuestras cosas. Solo lo sabe Mikel, porque se que él no es como los demás. Aun todo el mundo piensa que no te tire, pero es mejor así.
-Como tú quieras...
Esos 15 minutos seguís hablando de lo que ocurrió durante estos últimos días. Prometiendo que mañana cuando te den el móvil le llamaras para saber como es tu regreso a casa.
La carrera esta a punto de empezar, las chicas en la linea de salida y los chicos ya atándose de espaldas.
-¿Que te parece ir mañana al parque de atracciones?- pregunta Zayn.
-No puedo... Tengo comida familiar en casa de mi abuela.
-¿Y el lunes?
-Zayn... Tengo instituto.
-¿Y eso que más da? Ibas a perder el lunes pasado, por perder este no pasara nada.
-Bueno, lo pienso ¿si?
-De acuerdo.
En cuanto termina la carrera tienes que irte para que no sega mas tarde de lo que ya es. Zayn decide acercarte hasta tu casa.
-Llámame.
-Lo haré.
Vuestros labios se juntan en un amago de que nunca más se vuelvan a separar. Pero ahora ya es tarde y debes subir para que no se note demasiado tu ausencia.
-Te quiero.- le dices mientras abres la puerta. Entras y poco a poco la cierras con un ''y yo'' proveniente de la voz de Zayn.

AL DÍA SIGUIENTE, DOMINGO
-(TN), levanta.- susurra tu madre.
-Voy.- te tapas la cara con la manta.
-A la 1 nos vamos, te dejo aquí el móvil que te lo mereces. No tarde.
Oyes como deposita el móvil en la mesita de noche y se aleja cerrando la puerta de la habitación. Te remueves entre las sabanas y logras alcanzar el móvil.
Te desperezas y vas al aseo que esta dentro. Limpias tu cara y te sientas en la tapa cerrada del váter. Buscas en los contactos el numero que Zayn te guardo hace una semana. Le das a llamar y esperas a que un bip suene.
-¡Buenos días, dormilón!
-Buenos días, (TN). Iba echando de menos tu voz.
-No te pongas cursi, Malik.
Oyes como ríe y puedes afirmar que lo esta haciendo con su lengua entre los dientes como es casual y eso hace que se te dibuje una gran sonrisa en la cara.
-He estado pensando...- bajas tu tono de voz, aunque tampoco crees que nadie vaya a oírte.
-¿Que cosa?
-Lo de mañana, el parque de atracciones. Y me apetece ir.
-¿Enserio? Pensé que ni loca dejarías de ir al instituto.
-Un día no me hará daño.
-Entonces mañana pasare a por ti.
-Pero en la puerta del instituto!
Os quedáis mas tiempo conversando, como donde esta el instituto, lo que haréis hoy y todo eso...
Al terminar la larga conversación empiezas a prepararte y a la hora ya estas lista para ir a casa de tu familia.
Siempre que hacéis este tipo de comidas tu y tus dos primos pequeños ponéis la mesa mientras que tu abuela hace la comida.
Cuando todo estas listo y preparado en la mesa tus tíos, tus padres, tus primos y tus abuelos os sentáis en vuestros sitios.
-Suegra, sabes que tu nieta ya tiene un pretendiente.- comenta tu padre.
Al principio piensas en Zayn pero al segundo recapacitas y ya sabes que no va ir sobre el la próxima larga conversación. Más que nada porque para ellos seria como una ''vergüenza'' que su hija se haya enamorado de un chaval pobre.
-¿Y quien es?-pregunta ahora tu tío.
-No es nadie, no me gusta.
-No digas bobadas hija, es el prototipo perfecto.- dice tu madre.
-Es el prototipo perfecto para vosotros, porque yo estoy enamorada de otro chaval.
Tus abuelo te miran extrañados, aunque tus abuela no sabes porque sonríe inocentemente.
-¿Y quien es ese?- parece interesarse tu abuela.
-Mamá, no es nadie. Solo es un chaval pobre.- le dice tu madre para que tu no digas nada.
-Tiene un corazón muy grande, no sabes nada de él.
-(TN), solo intenta quitarte el dinero. Fuma porros, bebe y seguro que se droga.
-Deja de decir eso, el lo a pasado muy mal.
-Solo te esta comiendo la cabeza, (TN), solo quiere sacarte todo lo que tienes. Él no te quiere, él nunca lo hará.- grita tu madre.
Una lagrima se desprende por tu mejilla y antes de que todo el mundo pueda verte llorar te levanta de la mesa y subes hasta la planta de arriba, donde están las habitaciones. Y te metes en una donde antes te quedabas siempre, era la tuya.
-¡¡Que vergüenza!!- exclama tu madre desde abajo.
-Déjamelo a mi.- dice tranquilamente tu abuela y en poco tiempo oyes unos pasos subir por las escaleras y llegar hasta la habitación en la que te encuentras.
-¿Se puede?- toca la puerta abierta tu abuela, tú afirmas y ella pasa cerrando la puerta y sentándose a tu lado.
-Se que lo que diga o haga no hará cambiar de opinión A tu madre, ya la conoces es así de cabezota.- dice susurrándote.
-Lo sé.- quieres mucho a tu abuela, notas que en ella puedes confiar mas que en tu madre.
-Pero cuéntame tú, que has visto en ese chico?
-Es muy atractivo, tiene una carácter que enamora...- le vas contando como os conocisteis, que se droga pero prometió dejarlo, le cuentas también que fui el primer chico que hizo el amor contigo y por ultimo le cuentas su trágica historia de su infancia.
Tu abuela se queda asombrada con todo eso.
-Creo que aunque sea pobre es mucho mejor que cualquier rico estúpido de los muchos que me han presentado.
Sueltas unas cuantas lagrimas y tu abuela te abraza.
-Sabes que no me gusta llevarle la contraria a tu madre, pero tráelo a casa un día, mañana o pasado, cuando quieras. Quiero conocerlo.
-Vale.- suspiras.
-Te contare una cosa que nadie sabe y pensé que seria un secreto que me llevaría a la tumba. Pero, te lo contare a ti, porque es necesario que lo sepas.
Se pone seria y aparta un mechón de pelo que acaba de caer sobre tu ojo y lo deja detrás de la oreja.
-Hace ya unos 53 años aproximadamente, conocí un chico. Él era como Zayn, guapo, de carácter fuerte y pobre. Como ya sabes nuestra familia viene de alta sociedad desde hace mucho. Con él pasaron cosas que nunca imagine, fue mi primer novio, el primer chico al que me entregue, el primero del cual me enamore. Lo mantuve en secreto durante muchos años hasta que mis padres se enteraron, yo estuve embarazada, pero al no estar considerado correcto el aborto en esos años, tuve que esperar 9 meses a que naciera esa criatura que más tarde mi padre la dejo en un orfanato. Me separaron de Jorge, que así se llamaba, y me casaron con tu abuelo, poco a poco le fui queriéndole pero nunca sentí lo mismo que sentí por Jorge, al final tuvimos a tu tío y a tu madre y la historia se repitió cansandolos con gente que no amaban, solo necesitamos que nuestra familia siguiera creciendo a nivel económico. Hoy en día sigo pensado en Jorge en todo lo que pasamos juntos. Hace apenas 5 años, me llamaron de un hospital del centro, comunicándome que ahora él estaba allí y quería verme. No dude ni un segundo en ir a verlo, mintiendo a toda mi familia. Cuando llegue él estaba en una habitación, solo, pero al lado había una chica que se parecía mucho a él, sentí un vuelco a mi corazón y ella se abalanzo sobre mis brazos yo correspondí. La chica se salio, dejándonos solos. ''¿Es tu hija?'' le pregunte sin temor. Él afirmo tristemente. ''Tengo que contarte algo''. Yo me senté a su lado para que él me contara todo lo ocurrido. ''Se llama Maura, y la recogí de un orfanato, esa hija debe de sonarte, porque es la que tuvimos juntos, la he estado cuidando todo estos años''. (TN), no te puedes ni imaginar, mi corazón casi se paró. Esa hija que yo mantuve durante 9 meses y que mis padres dieron, seguía viva, la acababa de conocer. ''La tuve que recoger porque sabia que era lo único que me iba a mantener cerca de ti'' me dijo el respirando profundamente. ''Es... increíble'' le dije yo cogiendo su mano y entrelanzandola con la mía. ''Yo me iré en cuestión de horas, pero quiero que cuides de ella, así aun nos quedara una parte del otro cerca, ella sabe toda nuestra historia de amor. Tiene familia, dos niños hermosos y un gran marido. Cariño, nunca volví a salir con nadie, estaba realmente enamorado de ti, siempre siempre te querré.'' Y ahí me di cuenta de que no le faltaban horas sino segundos, cerro sus ojos y yo me apresure a juntar nuestros labios hasta que ya su corazón murió. Mi hija, Maura, lloro su fallecimiento cuando le dije de entrar, hablamos durante horas y lloramos juntas. Prometí visitarle una vez a la semana, tengo otros nietos de parte de ella, y aun la sigo visitando, Pero eso nadie lo sabe, (TN) sal con ese chico, no hagas caso a tus padre, házmelo a mi yo si que se de amor verdadero. Se que lo tuyo acabara bien, se que sera con él tu futuro. Lucha por lo que quieres antes de que sea tarde, pequeña.

2 comentarios:

  1. Ajxjwkxheiwd. Buah. Pedazo de historia la de la abuela. Dios, es impactante. Y preciosa. Me encanta la abuela enserio. Ella si que entiende a ____ y la apolla. Dios. Impresionante.

    Y zayn y ____ me encantan, en serio. Son tan moonos! Perfectos! Jajaj. Espero que subas pronto capi!

    Besos, Isabel xX

    ResponderEliminar
  2. Tienes que seguirla me dejaste con las ganas de seguir leyendo Zayn es tan fbgdkfhxkd lo amo siguela cuando puedas <3

    ResponderEliminar